Internado Kraft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre de qué eres capaz...

¡BIENVENIDO!

Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) 2iawr3p

Bienvenido al INTERNADO KRAFT.
Aquí, aprenderás con los mejores profesores a controlar tus poderes, y por una vez, no te sentiras un extraño. Conocerás a más gente como tu, y vivirás una experiencia inolvidable.
¡Unete a nosotros!

Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) TwittermIntentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Tuenti-gif2

Últimos temas

» Holaa
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:15 pm por Brooke Shine

» Pedidos
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:09 pm por Brooke Shine

» Registro de Poderes
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:08 pm por Brooke Shine

» Crea Personaje
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Brooke Shine

» Registra Avatar
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:42 pm por Brooke Shine

» Escapada nocturna [libre]
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:52 pm por James McCartney

» ¡Quien llegue a 0 gana!
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:09 am por Amy Evans

» Pidiendo algo(libre)
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:38 pm por Jack Black

» Dudas
Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:53 pm por Angela Kaiser

Cursos

Vie Ene 08, 2010 4:45 pm por Evelyn Bennet

El elegir un curso adecuado en el que rolear puede costar algo, aquí te explicamos más o menos en que consta cada uno.

1º. Alumnos principiantes. Suelen tener 16 años y estan aprendiendo lo básico, es decir todo teoria. Todavía no tienen la oportunidad de disfrutar de las clases opcionales ni de acudir a fiestas.

2º.
Empezando con práctica. Los alumnos de 17 años empiezan ya con las …

STAFF.

Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) 290scc5
NATALIE P. JUDD

Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Bm30
EVELYN BENNET

¡Profesor de la Quincena!

"Sin Datos"

¡Alumno/a de la Quincena!

"Sin Datos"

________________

AFILIADOS.

Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Kd6c6v

Más info aquí.
__________________

Nuestros afiliados:
-

ESTACIÓN.

Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) 32zn7nc

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:50 pm

    en cuanto me contaron que habia un centro comercial cerca sali como una exalacion acia alli.
    Llego y empiezo a buscar alguna tienda que valga la pena:
    Zara, buah!; Breska, puaj!; Massimo Dutti, aceptable; Pepe Jeans, bueno...; asi con todo.
    Al final entro a Pepe Jeans a buscar unos pitillo baqueros muy ajustados y decoloridos
    Bei
    Bei


    Femenino Mensajes : 675
    Puntos : 706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 30
    Localización : rondando por el Internado Kraft
    Poder/Don : Control sobre los 4 elementos (agua, fuego, tierra y aire)

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Bei Lun Feb 01, 2010 5:58 pm

    Entro a Pepe Jeans resignada,<< que asco de centro comercial si lo mejor que hay es esta tienda.... >> pienso
    Buscaba algo de mi antigua vida, corto, sexy, provocativo, pero obviamente fashon.
    Cojo un par de shorts que con medias de regilla qedarian sublimes y unas camisetas y me meto en el provador.
    Al ssalir con la ropa puesta para mirrame e el espejo veo a una chica super Fashion salir del suyo con unos pitillo chulisimos.
    -Que monos!! Donde estaban? No los he visto...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 10:20 pm

    Me sobresalto un poco al oirle.
    -em..pues alli-señalo con el dedo y luego le miro mejor-vaya! Que mona, como has podido hacer ese conjunto tan mono con esta mercancia barata? Porcierto soy Elizabeth, encantada.
    Bei
    Bei


    Femenino Mensajes : 675
    Puntos : 706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 30
    Localización : rondando por el Internado Kraft
    Poder/Don : Control sobre los 4 elementos (agua, fuego, tierra y aire)

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Bei Mar Feb 02, 2010 6:44 pm

    -Perdon, que grosera, soy Bei-digo sonriendo avergonzada-Y gracias, a mi me encata tu loock, es increiblemente fashion, tan cool y sofisticado... -sonrio-en serio me encanta
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 7:17 pm

    -Escuchando tu comentario deduzco que tienes estilo y viendo tu modelito-digo señalandola-lo confirmo. Aunque esta tienda no esta ni de lejos en mis favoritas...
    Bei
    Bei


    Femenino Mensajes : 675
    Puntos : 706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 30
    Localización : rondando por el Internado Kraft
    Poder/Don : Control sobre los 4 elementos (agua, fuego, tierra y aire)

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Bei Mar Feb 02, 2010 10:19 pm

    me rio
    -me pasa lo mismo, aora lo compro todo por internet: Gucci, versage, D&G, Armani, Channel....todo por catalogo...-pongo los ojos en blanco indignada-valla mierda de Shopping Center, por dios!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:30 pm

    -me caes bien.digo con una sonrisa-crei que por aqui no habia nadie como yo, pero me equivocava. Que te parece si nos volvemos a vestir, lo compramos y tomamos algo? -pregunto
    Bei
    Bei


    Femenino Mensajes : 675
    Puntos : 706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 30
    Localización : rondando por el Internado Kraft
    Poder/Don : Control sobre los 4 elementos (agua, fuego, tierra y aire)

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Bei Mar Feb 02, 2010 10:36 pm

    -me parece perfecto-sonrio
    me meto en el provador y me cambio. Luego vamos las 2 a la caja y lo pagamos. Llegamos a la cafeteria y vamos a una mesa
    -Que te vas a pedir, yo quiero un Bitter
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 6:09 pm

    -Mmm...una tonica con limon y menta, y si cuela un chorrito de wiski-le guiño el ojo-pues mejor.
    Viene el camarero y le pedimos las bebidas.
    Cuando nos las traen creo una pequeña botellita de wiski se la heco a mi bebida.
    -Perfecto-sonrio a modo complice
    Jaques Evans
    Jaques Evans


    Masculino Mensajes : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Por aqui o por alli...¬¬
    Poder/Don : Transformacion de cualquier cosa.

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Jaques Evans Miér Feb 03, 2010 6:12 pm

    Despues de una jornada de renovacion de armario mensual entro al bar rendido, pero todas las mesas estan ocupadas. Veo a un par de chicas que me sonaba averles visto en el internado.
    Me acerco a ellas.
    -Hola, puedo sentarme con vosotras? Me llamo Jaques, soy del internado, como vosotras, no?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 7:42 pm

    Sonrio al oirle.
    -Por supuesto sientate
    mientras este lo hace le digo
    -Yo soy Elizabeth y esta es Bei-digo señalandola-somos lo pijo del interndao, auqnue a juzgar por tus bolsas no las unicas que aman la ropa, aunque aqui no hay marcas...
    Bei
    Bei


    Femenino Mensajes : 675
    Puntos : 706
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 09/01/2010
    Edad : 30
    Localización : rondando por el Internado Kraft
    Poder/Don : Control sobre los 4 elementos (agua, fuego, tierra y aire)

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Bei Miér Feb 03, 2010 8:21 pm

    Sonrio al chico
    -Encantada, y tienes razon en eso Elizabeth...solo Pepe Jeans es una verguenza... -suspiro
    Jaques Evans
    Jaques Evans


    Masculino Mensajes : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Por aqui o por alli...¬¬
    Poder/Don : Transformacion de cualquier cosa.

    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Jaques Evans Jue Feb 04, 2010 6:20 pm

    Sonrio al oir aquello.
    -Me encanan las marcas, pero yo transformo las cosas...solo necesito que sean de mi talla, luego las personalizo. Puedo transformmar uno vaqueros de Pepe Jaens en unos de Gucci, Channel, Prada...Lo que sea...pero en vez de cpiar me gusta inovar, esta ropa que llevo me la he ehco yo...mas o menos-la señalo
    Llevo una chupa de cuero azul turquesa, una camisa blanca, una corbata con el nudo suelto beige, unos pantalones marrones pitillo con cadenas doradas colagndo del lado derecho y unas deportivas altas que eran como las Asics pero en vez de una A acen la forma de una J y una E.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Invitado Jue Feb 04, 2010 7:14 pm

    -Tienes un estilazo invreible, eso no te lo niego, pero prefiero las marcas, yo creo cosas, y creo cosas de marca-sonrio-Pero si transformas cosas, no podrias transformar la ropa anterior en la nueva, sin necesidad de comprar

    Contenido patrocinado


    Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s) Empty Re: Intentando ir de shopping...(libre, pero mejor para pij@s)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 7:08 am