Internado Kraft

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre de qué eres capaz...

¡BIENVENIDO!

Esperando color para poder empezar... :) 2iawr3p

Bienvenido al INTERNADO KRAFT.
Aquí, aprenderás con los mejores profesores a controlar tus poderes, y por una vez, no te sentiras un extraño. Conocerás a más gente como tu, y vivirás una experiencia inolvidable.
¡Unete a nosotros!

Esperando color para poder empezar... :) TwittermEsperando color para poder empezar... :) Tuenti-gif2

Últimos temas

» Holaa
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:15 pm por Brooke Shine

» Pedidos
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:09 pm por Brooke Shine

» Registro de Poderes
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:08 pm por Brooke Shine

» Crea Personaje
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:04 pm por Brooke Shine

» Registra Avatar
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 8:42 pm por Brooke Shine

» Escapada nocturna [libre]
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 10:52 pm por James McCartney

» ¡Quien llegue a 0 gana!
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 12:09 am por Amy Evans

» Pidiendo algo(libre)
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 2:38 pm por Jack Black

» Dudas
Esperando color para poder empezar... :) Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:53 pm por Angela Kaiser

Cursos

Vie Ene 08, 2010 4:45 pm por Evelyn Bennet

El elegir un curso adecuado en el que rolear puede costar algo, aquí te explicamos más o menos en que consta cada uno.

1º. Alumnos principiantes. Suelen tener 16 años y estan aprendiendo lo básico, es decir todo teoria. Todavía no tienen la oportunidad de disfrutar de las clases opcionales ni de acudir a fiestas.

2º.
Empezando con práctica. Los alumnos de 17 años empiezan ya con las …

STAFF.

Esperando color para poder empezar... :) 290scc5
NATALIE P. JUDD

Esperando color para poder empezar... :) Bm30
EVELYN BENNET

¡Profesor de la Quincena!

"Sin Datos"

¡Alumno/a de la Quincena!

"Sin Datos"

________________

AFILIADOS.

Esperando color para poder empezar... :) Kd6c6v

Más info aquí.
__________________

Nuestros afiliados:
-

ESTACIÓN.

Esperando color para poder empezar... :) 32zn7nc

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


    Esperando color para poder empezar... :)

    Jaques Evans
    Jaques Evans


    Masculino Mensajes : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Por aqui o por alli...¬¬
    Poder/Don : Transformacion de cualquier cosa.

    Esperando color para poder empezar... :) Empty Esperando color para poder empezar... :)

    Mensaje por Jaques Evans Mar Feb 02, 2010 6:54 pm

    Bueno, no se muy bien como describirme Wink
    En fin, me encantan los foros de roll y vi este y me apunte corriendo, siempre quise tener superpoderes...
    Escogi el avatar porque es mi cantante favorito y me identifico con el...y si le viera en persona...no se lo que NO le haria Razz
    Me suelo llevar bien con todo el mundo, menos con los de mente cerrada que creen que los gys somos asquerosos, obviamente...
    NO se que mas poner :S
    Espero que nos llevemos bien!!!
    Besitos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Esperando color para poder empezar... :) Empty Re: Esperando color para poder empezar... :)

    Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 7:20 pm

    Bienvenido!!
    Yo soy bastante nueva pero por aqui la h¡gente es muy simpatica y tolerante!!
    Si te digo que siempre me encantaron los gays, que me dices? Smile
    En cuanto tengas color abra una conver para mi y para ti!! (si quieres tambien para Bei que se parece muchoa mi y tambien le encantan los gays Wink)
    Asta pronto guapeton!!
    Jaques Evans
    Jaques Evans


    Masculino Mensajes : 8
    Puntos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/01/2010
    Edad : 31
    Localización : Por aqui o por alli...¬¬
    Poder/Don : Transformacion de cualquier cosa.

    Esperando color para poder empezar... :) Empty Re: Esperando color para poder empezar... :)

    Mensaje por Jaques Evans Miér Feb 03, 2010 6:05 pm

    Te tomo la palabra!! Smile
    Y te diria que perfecto, siempre me han encantado las pijas (he leido tu registro y el de Bei) Wink
    Creo que mejor me meto en la de intentando ir de compreas, que te parece? como estais en el bar. Yo me meto XD

    Contenido patrocinado


    Esperando color para poder empezar... :) Empty Re: Esperando color para poder empezar... :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:28 pm